Inicio > Noticia > FESTIVAL CENTRO 2019 PRESENTA-A LA FIJA

FESTIVAL CENTRO 2019 PRESENTA-A LA FIJA

By webmaster / On Dic.10.2018 / In Noti-FUGA / Width

  • FESTIVAL CENTRO 2019 PRESENTA-A LA FIJA

Más de 20 artistas en escena, 5 escenarios, 6 franjas musicales, dos conciertos especiales (inaugural y de cierre) y el acceso a todos los eventos en los 5 días del festival, trae “A la fija”, el abono que dará un descuento llamativo a los seguidores del festival, para la compra de sus entradas.

 

Bogotá, Diciembre 7 de 2018 La Fundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA abre la venta de entradas a Festival Centro 2019, presentando por primera vez un abono denominado “A la fija”, a través del cual seguidores del festival, melómanos e interesados en la música alternativa e independiente, podrán adquirir desde el 7 de diciembre al 15 de enero de 2019, las entradas para los 5 días del festival con un descuento llamativo, cancelando $200.000 pesos, que les dará acceso a todos los eventos pagos del festival e ingreso prioritario a los eventos gratuitos.

“Para los 10 años del festival traemos grandes sorpresas para nuestros seguidores y “A la fija” es una de ellas. Quiero invitarlos a que no se pierdan esta interesante oportunidad de compra y aseguren su participación del 30 de enero al 3 de febrero, en el primer festival musical del año que los reconecta con la magia del corazón de la capital” afirma Mónica Ramírez Hartmann, Directora de la FUGA.

Festival Centro 2019 lo llevará a recorrer 5 escenarios culturales (El auditorio y El Muelle de la FUGA, La Milla en Bronx Distrito Creativo, 2 auditorios en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliecer Gaitán) que presentarán la oferta artística enmarcada en sus 6 franjas musicales (Infantil, Nuevas Criaturas, Alternativo, Folclórica, Otras galaxias, Grandes Maestros y su acostumbrada, franja académica).

 

Términos y condiciones para redimir el abono “A la fija”

  • Puede realizar la compra por internet en www.ticketshop.com.co, puntos autorizados de Ticket Shop o en la taquilla de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA.

  • Se redime únicamente en la taquilla de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño entre el 15 de enero y el 2 de febrero 2019 de 2 a 5 pm.

  • Deberá presentar la factura y documento de identidad, a cambio recibirá una manilla de seguridad que le dará acceso a todos los eventos pagos del festival. La manilla es personal e intransferible.

  • El abono es válido para una entrada por concierto y no es acumulable para otro evento.

  • En caso de que no pueda redimir su abono, debe solicitar la devolución del dinero antes del 15 de enero. Tenga en cuenta que usted corre con los gastos de operación, por este motivo no se realiza la devolución del 100% de la compra.

  • No se hacen devoluciones una vez pasada la fecha del concierto.

  • Antes de ingresar a la sala debe presentar su manilla para que sea registrada por el lector de código de barras.

 

10 años del festival

En 2019, Bogotá inicia el año celebrando la música con los 10 años del Festival Centro, una década de programación intercultural de sonidos, propuestas musicales y puestas en escena de diversos géneros de la escena independiente.

La imagen de los 10 años fue inspirada completamente por la música, por patrones y tipografías de nuestro tradicional centro, la cual presenta el número 10 como una abstracción formal de una guitarra con sus cuerdas y al observar letra por letra, encontramos sutiles detalles alusivos al universo de la música como pentagrama, ondas sonoras, micrófono, cuerdas y tocadiscos.

Desde 2010, el primer festival musical de año, ha recorrido entre 5 y 7 días territorios nacionales e internacionales a través sus géneros, días y franjas musicales y ha presentado su programación artística y académica en reconocidos escenarios como el auditorio y muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Teatro La Candelaria y en 2018, con una gran apuesta, en el Bronx Distrito Creativo, nuevo escenario cultural de la capital.

 

Sobre el Festival Centro

El Festival Centro es una iniciativa de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA que se realiza pensando en Bogotá y en la revitalización de su centro, y que ocurre cuando nadie lo espera. Es un espacio que oferta sonidos plurales y alternativos, enmarcados en los orígenes de la música, la música independiente y en aquella que se produce en las zonas marginadas del país.

Síguenos en:

  • Facebook: @FestivalCentro Fanpage

  • Twitter: @FestivalCentro

  • Instagram:@FestivalCentro

 

 

Categoría: