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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, se permite socializar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 Versión 1, el cual consta de los siguientes componentes:

  • Componente1. Gestión del Riesgo- Mapa de Riesgos
  • Componente 2. Racionalización de Trámites
  • Componente 3. Rendición de Cuenta
  • Componente 4. Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano
  • Componente 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información
  • Componente 6. Iniciativas Adicionales
  • Igualmente se presenta el mapa de riesgos de corrupción, el cual incluye el mapa de riesgos y su plan de tratamiento

Invita a participar a  los servidores públicos, contratistas, a la ciudadanía y a los interesados  externos  para conocer sus apreciaciones enviando  sus sugerencias al Correo electrónico de contacto: atencionalciudadano@fuga.gov.co.

¿Qué es la Política de Administración de Riesgos de una entidad?

Son las orientaciones o directrices, documentadas y formalizadas, de la Alta Dirección para ser tenidas en cuenta en la Gestión de la organización y que tienen como propósito evitar la materialización del riesgo.

Mapa de riesgos de Corrupción 2016: La Fundación Gilberto Alzate Avendaño pone a consideración de la Ciudadanía el MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2016. Desde el 17 de marzo y hasta el lunes 28 de marzo, la ciudadanía podrá realizar comentarios y propuestas
Proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención a la ciudadanía 2016: Desde el 23 de febrero y hasta el viernes 11 de marzo, la ciudadania podrá realizar comentarios y propuestas sobre este documento al correo atencionalciudadano@fuga.gov.co
Desde el 23 de febrero y hasta el viernes 11 de marzo, la ciudadania podrá realizar comentarios y propuestas sobre este documento al correo atencionalciudadano@fuga.gov.co