Inicio > Programacion > Cena con los Duros del Género en “PÁSAME LA SALSA”
Pásame la Salsa. Ritmo, sabor y cultura-1
Pásame la Salsa. Ritmo, sabor y cultura-2
Fecha: 
Miércoles 5 Diciembre 2018

Cena con los Duros del Género en “PÁSAME LA SALSA”

Lugar: 
FUGA - Carrera 3ra # 10 - 27
Valor: 
$130.000

Ruta gastronómica, 2 íconos de la salsa latinoamericana, música, chef invitado y otras sorpresas trae “Pásame la Salsa”, una cena clandestina inspirada en los sabores del pacífico.

Bogotá, Noviembre 27 de 2018 La Fundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA invita a los amantes e interesados por la salsa; a vivir una experiencia única junto a Nelson González (creador de Nelson y sus Estrellas), Alfredito Linares (El rey del teclado) y Tata Solarte (Periodista radial-especialista en salsa) el próximo 5 de diciembre en el auditorio de la FUGA de 8 a 10 pm.

“Pásame la Salsa” es la primera cena clandestina que organiza la FUGA y convoca a reconocidos artistas y expertos del género, conocedores y aficionados en torno a una mesa para conversar sobre la historia de la salsa, género musical que enciende la fiesta al ritmo de los timbales, el piano y la conga.

Esta cena ofrecerá en 7 pasos un recorrido gastronómico por los sabores de la Costa Pacífica Colombiana y en especial de la región del Valle del Cauca, mientras los asistentes departen con estos grandes conocedores del género, deleitan su paladar gracias a las preparaciones de un chef invitado y activan sus sentidos en una velada llena de ritmo, sabor y cultura.

Nelson González, músico venezolano y creador de la orquesta “Nelson y sus Estrellas”, ha recorrido el mundo con sus grandes éxitos como “Payaso”, “Londres”, “La Sirena”, entre otros, quien ha interpretado canciones con la Billo´s Caracas Boys, Los Melódicos, Richie Ray & Bobby Cruz, Tito Puente, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar de León y La Sonora Matancera.

Por su parte, Alfredito Linares más conocido como “El rey del Teclado” y una de las figuras más emblemáticas de la salsa, llega a “Pásame la salsa” con todo su sabor peruano, quien ha incursionado en varios géneros como el boogaloo, el latin jazz y el jazz afrocubano, alternado escenarios con grandes artistas como La Sonora Matancera, El Gran  Combo, Richie Ray & Bobby Cruz y Nelson y sus Estrellas, entre otros.

La periodista radial y especialista en salsa, Tatiana “Tata” Solarte, tiene 20 años de experiencia liderando proyectos en la radio musical de Colombia desde distintas cadenas radiales como La W y Tropicana. Actualmente, trabaja como Jefe de proyectos especiales en Blu Radio.

Haz parte de esta gran noche y no te pierdas la oportunidad de compartir con grandes exponentes del género; anécdotas, música y una cena que lo envolverá en los sabores de la salsa.

Adquiera su entrada en www.ticketshop.com.co o en la taquilla de la FUGA.

Más eventos en la FUGA

  • Conversatorio Colección FUGA
    Mayo 28
    Conversatorio

    Conversatorio Colección FUGA

    El marte 28 de mayo, como parte de las visitas guiadas de la Colección FUGA, tendremos un conversatorio en la Biblioteca Pública El Tunal, con el invitado especi...

    Entrada Libre
  • FOTOGRÁFICA BOGOTÁ 2019
    Mayo 06
    hasta
    Jun 06
    Exposición

    FOTOGRÁFICA BOGOTÁ 2019

    Fotográfica Bogotá 2019 es una muestra por muchos espacios en Bogotá, y nosotros haremos parte de ese recorrido acogiendo 50 obras de los artistas ar...

    Entrada Libre
  • Paisaje desencajado
    Mayo 09
    hasta
    Jun 09
    Exposición

    Paisaje desencajado

    Una obra algorítmica, 4k, basada software, generativa sin principio ni fin, visible in situ y en internet, es una producción eterna de nuevas composiciones siemp...

    Entrada Libre