La FUGA es reconocida como mejor entidad con índice de participación ciudadana del Distrito

La FUGA es reconocida como mejor entidad con índice de participación ciudadana del Distrito

Reconocimiento a mejor índice de participación ciudadana FUGA

Bogotá, septiembre 29 de 2022. La FUGA celebra el reconocimiento otorgado hoy por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD en la VII Gala de Reconocimiento “El Talento al servicio de la Bogotá que estamos Construyendo” como mejor entidad en el índice de participación ciudadana. 

El programa, que hace parte de la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano en el Distrito Capital 2019-2030 (CONPES 07 de 2019), busca elevar los niveles de motivación, compromiso y autoestima de las y los colaboradores del Distrito, visibilizar las buenas prácticas en el sector público distrital y motivar el aumento de la productividad y el compromiso con la generación de valor público.

Para Margarita Díaz, directora de la FUGA, este reconocimiento es el resultado del cumplimiento de la promesa de valor de la entidad y el compromiso por generar un vínculo entre su gestión institucional y las acciones de participación ciudadana.

“Nuestra promesa de valor es divertirnos mientras trabajamos y creo que eso hace toda la diferencia. La creatividad, la pasión por lo que hacemos y la vocación de servicio para transformar de manera participativa el centro de Bogotá a través del arte y la cultura están en el corazón de cada uno de nuestros colaboradores y se ve reflejado hoy con este reconocimiento”.