Con una puesta en escena incluyente la FUGA celebra el Día Mundial del Teatro

  • La FUGA se une a la celebración mundial del teatro con una puesta en escena a las 6:00 p.m. en El Muelle con entrada libre (aforo limitado).
  • Se presentará la obra de teatro musical ‘Estaciones’ del colectivo Arte Incluyente Colombia, que trabaja con jóvenes de artistas con y sin discapacidad.

Bogotá D. C., 27 de marzo de 2024.

Conozcamos más sobre nuestra población raizal

Socialización producto Becas Grupos Etnicos – Organización Raizal ORFA

Conozcamos más sobre nuestra población raizal 

Estas cápsulas buscan visibilizar las manifestaciones identitarias de un grupo étnico perfectamente definido atendiendo a sus particularidades, idiosincrasia, costumbres y tradiciones en contexto de ciudad, aludiendo a la preservación de esas manifestaciones que hacen parte del legado histórico y cultural, salvaguardando las prácticas tanto materiales como inmateriales del pueblo Raizal fuera de su territorio.

Vive la reactivación cultural y artística del Centro de Bogotá con la Franja Universitaria en la FUGA

  • Regresa la Franja Universitaria a la FUGA este miércoles 20 de marzo a las 6:00 p.m. en El Muelle
  • Más de 10 universidades y centros de formación artística del centro de la ciudad hacen parte de esta iniciativa.
  • Las presentaciones son de entrada libre (aforo limitado).

Bogotá D. C., 18 de marzo de 2024.

Ciclo II de exposiciones del Banco de Proyectos de la FUGA: arte y contextos sociales

  • El ingreso es libre y estará disponible de martes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. del 21 de marzo al 20 de abril del 2024.
  • En el segundo ciclo de exposiciones se presentarán 3 de los 8 proyectos ganadores de la convocatoria del Banco de Proyectos de la FUGA. Las propuestas son una invitación a explorar inquietudes muy actuales vistas desde distintas perspectivas artísticas.

Bogotá D. C.

La FUGA incentivará las prácticas artísticas de inclusión social con más 30 millones de pesos

  • La convocatoria de la línea poblacional de PDE FUGA reconoce experiencias culturales y artísticas de inclusión social adelantadas por diferentes grupos sociales y etarios en el centro de Bogotá.
  • Esta convocatoria estará abierta hasta el 23 de abril y tiene incentivos por 24 millones de pesos que serán distribuidos entre ganadores de 4 categorías. 
  • Los requisitos para participar en el Programa Distrital de Estímulos de la FUGA se encuentran publicados en la página fuga.gov.co/convocatorias, así como en la plataforma sic