En cumplimiento de la normatividad aplicable incluyendo:
- La Ley 1712 del 6 de marzo de 2014
- El Decreto 103 de 2015
- La Resolución 1519 de 2020
La Fundación Gilberto Alzate Avendaño pone a disposición de la ciudadanía e interesados, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información de la entidad.
Según lo dicta la ley, la información generada por las entidades del Estado es de carácter público y sólo podrá tener limitación aquella información clasificada o reservada. En este sitio, se proporciona y facilita el acceso a la información en los términos más amplios posibles en el momento.
A continuación, encontrará las nuevas 10 categorías del link de transparencia:
- 1. Información de la entidad
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- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2. Estructura orgánica - Organigrama
- 1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio Institucional
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11. Calendario de actividades
- 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.12.1 Toma de Decisiones
- 1.12.2 Decisiones de interés público
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14. Publicación de hojas de vida
- 2. Normativa
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2.1. Normativa de la entidad o autoridad- 2.1.1. Leyes
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario
- 2.1.3. Normativa aplicable
- 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
- 2.1.6. Agenda Regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios. - 3. Contratación
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- 4. Planeación, Presupuesto e Informes
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- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.2.1 Ejecución presupuestal
- 4.2.2 Estados financieros
- 4.3 Plan de acción
- 4.3.2 Metas, objetivos e indicadores de gestión
- 4.3.3 Plan estratégico sectorial
- 4.4 Proyectos de inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informes de gestión
- 4.7.2 Planes de mejoramiento
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes sobre acceso a información, peticiones, quejas y reclamos
- 5. Trámites
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- 6. Participa
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- 7. Datos abiertos
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- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1. Registros de activos de información
- 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.4. Programa de gestión documental
- 7.1.5. Tablas de retención documental
- 7.1.6. Registro de publicaciones
- 7.1.7. Costos de reproducción de información pública
- 7.1.8. Resolución adopción instrumentos de gestión de la información
- 7.1.9. Eliminación documental
- 7.1.10 Banco Terminológico
- 7.2. Sección de Datos Abiertos
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 8. Información específica para Grupos de Interés
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- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
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- 10. Información tributaria en entidades territoriales
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