El rock y el performance se toman El Muelle de la FUGA

El rock y el performance se toman El Muelle de la FUGA

Evento En Vivo en El Muelle Conjuro Epiléptico

•    Conjuro Epiléptico suena a grunge, rock industrial, rap, jazz y sicodelia. Esta banda, creada con el firme propósito de romper estereotipos, llega a la FUGA como parte de la franja En vivo en el Muelle, un espacio en alianza con Shock.

•    Única presentación este jueves 26 de mayo, a las 6:00 p.m. Entrada libre.

•    Si no alcanzas a pegarte la rodadita al centro, conéctate y sigue el concierto a través de www.twitch.tv/ShockCol


Este jueves 26 de mayo, a las 6:00 p.m. Conjuro Epiléptico se apodera de la tarima del Muelle de la FUGA con una singular propuesta que incluyen elementos teatrales y de perfomance, que llevará los espectadores a estados de euforia, risa y esperpento.

Creado en 2015, Conjuro Epiléptico ha logrado consolidarse gracias a trabajos de larga duración como “Hodi” (2017), “Eps Sanitas” (2019) y “Makial” (2019), este último es un álbum en vivo en el que interpretan sus grandes éxitos.

Esta presentación hace parte de la agenda que tiene preparada “En Vivo en El Muelle”: un espacio creado por la Fuga en colaboración con Shock y dedicado a presentar artistas emergentes de la ciudad, con el objetivo de transformar el Centro de Bogotá través de la consolidación de circuitos de circulación artística y la consolidación de su agenda artística y cultural.

La agrupación Conjuro Epiléptico, actualmente está trabajando en “Pesimismo Cosmicómico” (2022), su cuarto disco de estudio y su producción más ambiciosa hasta la fecha. La producción, mezcla y master de este disco está a cargo de Jack Endino (Seattle),

 el ‘padrino del Grunge’, quien grabó mezcló y masterizó los álbumes “Bleach” (1989) e “Incesticide” (1992), de la inmortal banda Nirvana. Hasta el momento solo hay un primer sencillo de esta producción titulado “Melódicamente”, publicado el 13 de febrero de 2021.

“El la FUGA generamos espacios de encuentro alrededor del arte y la cultura que ayuden a fortalecer el tejido social y a transformar el Centro de Bogotá. En Vivo en el Muelle es más que un concierto, es una plataforma de circulación para nuestros artistas, un lugar para conversar sobre las dinámicas de la música y los sonidos de la ciudad y una gran posibilidad de seguir formando públicos que enriquezcan la construcción de nuestra sociedad”, afirmó Margarita Díaz, directora de la FUGA.
  
Con estas actividades el área de Artes Vivas y Musicales de la FUGA pretende mantener activo el escenario El Muelle como equipamiento para el teatro, la danza, la música, y en general, para las disciplinas y prácticas artísticas de las artes escénicas durante este 2022.

En Vivo en El Muelle
Conjuro Epiléptico
Jueves 26 de mayo de 2022, 6:00 p.m.
El Muelle de la FUGA
Calle 10 N° 3-16
Entrada libre (aforo limitado)
Transmisión en directo por https://www.twitch.tv/ShockCol